Cardozo promete ‘cambiar la cara’ del Toluca (Fotos)

El ex futbolista paraguayo José Saturnino Cardozo fue presentado oficialmente como técnico de los Diablos Rojos, con la encomienda de llevar al equipo a la liguilla

José Saturnino Cardozo regresó al equipo de sus amores, pero ahora como técnico

José Saturnino Cardozo regresó al equipo de sus amores, pero ahora como técnico Crédito: Mexsport

México.- El paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó hoy que llega al banco del Toluca con el desafío de “cambiar la cara” al equipo en el que se consagró como el máximo goleador de su historia, con 249.

“Vamos a trabajar para cambiar la cara del Toluca y entrar en la Liguilla, que es lo que quiere la gente”, declaró el paraguayo, que en cuatro ocasiones fue el máximo goleador del torneo mexicano, además de cuatro veces campeón en sus diez años como jugador.

Cardozo, quien sustituye a Enrique Meza, firmó por los próximos dos torneos.

“El objetivo es buscar un equipo competitivo, ganador, que pueda marcar historia nuevamente y por lo tanto estamos analizando profundamente al plantel y buscando jugadores clave”, añadió.

Aseguró que en su nueva etapa como entrenador no tendrá razones para apartarse de los buenos resultados. “Siempre vamos apuntar a los primeros lugares y no vamos dar excusas, venimos a trabajar para ganar cosas importantes”, puntualizó.

Cardozo elogió al brasileño nacionalizado mexicano Antonio Naelson ‘Sinha‘, con el que jugó en las mismas filas del Toluca.

“No lo vengo a descubrir, va a ser el líder del vestuario, lo respetamos como persona, jugador y sé perfectamente que a va a ser mi jugador clave porque confío en su calidad”, apuntó.

El entrenador, de 42 años, anticipó que buscará seis refuerzos.

En México dirigió en el 2011 al Querétaro.

En esta nota

apertura2013 diablosrojos ligamx Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain