Cinco herramientas de creación multimedia en línea

Utiliza nuevas herramientas para crear sin tener que descargar programas o comprar membresías. Construye a partir de los programas disponibles en internet
Cinco herramientas de creación multimedia en línea
Herramientas para trabajar en línea
Foto: AP

1.Editor de video

Si lo tuyo es la creación de videos que vivirán para siempre en web, enconces inscríbete en We Video. Sólo necesitas una cuanta con Gmail y listo. Sube tus videos a la red, comparte tu vieo para edita ren colaboración o hazlo solo. Desde los pasos más sencillos hasta usuarios más avanzados pueden accesar a éste editor de video. Puedes hacer hasta 15 minutos de vídeo gratis con marca de agua, o comprar los servicios que te permiten hacerlo de diferente manera. Al final, comparte tu video en diferentes redes sociales. Necesitas tener conexión a internet. Visita wevideo.com para iniciar el proyecto

2.Editor de foto

Aunque la mayoría de los usuarios maneja filtros como Instagram o Flickr, aún puedes editar fotografías con el editor ipiccy.com Tendrás que subir la imagen para poder cropear, modificar, hacer curvas de color y muchas otras herramientas. Al final, puedes descargar la imagen editada a tu computadora para que puedas distribuirla gratuitamente. Ipiccy es la evolución de varios editores de fotografía anteriores, e inclus comparte plataforma con el editor de fotografías de google, por lo que resulta ser una plataforma robusta y sin muchos problemas. Es gratis.

3. Editor de audio

Si eres aficionado a la creación de poscast, hay una opción para que pueda strabajar audios “en la nube”: Filelab. Una plataforma ligera que te permite almacenar audios, cortarlos, poner algunos filtros y al final descargar tu audio sin problema en los formatos más comunes. Incluso puedes adherir tus audios con diferentes formatos y niveles de calidad.

4. Presentaciones en línea

Si estás buscando alguna opción diferente al clásico powerpoint, entonces prueba Prezi. Ingresa con tu cuenta de correo escoge las versiones (Gratis o de paga), escoge la plataforma, y listo. Al final, comparte tus presentaciones en redes sociales o si prefieres, trabaja offline con la versión de paga de la empresa. Estas presentaciones te permiten crear, de manera sencilla y rápida, presentaciones que te dan un aire de ligereza, además de un aire de modernidad con movimientos rápidos y controlados. Perfecto para presentaciones escolares y empresariales, o incluso, para crear cortinillas de video. Se recomeidna ver el video introductorio, para tener una mejor idea de cómo funciona.

5. Paginas online

Si estás preparando una página web, utiliza el fácil recurso Wix. Al trabajar en línea, se vuelve una página ligera: pero ten cuidado: Es una página web que funciona pero no para todos. Así que comienza por ver sus funcionalidades, el aspecto que genera y sobre todo, la interfase veloz que te permite crearlas al instante. Si deseas hacer la suscripción de paga, podrás descargar tu página para darle la dirección web que tu deseas.

Con estos sencillos pasos podrás crear interesantes propuestas en línea que te ayudarán para desempeñar mejor el trabajo que estés desarrollando.

?>