Lucía Méndez cantará en canonización de Juan Pablo II

El concierto será grabado en CD, en el que además participará Eros Ramazotti, acompañado por la Sinfónica de La Cruz del Vaticano.

Méndez será la única artista latina, invitada especial.

Méndez será la única artista latina, invitada especial. Crédito: Notimex / Archivo

A unos días de celebrar cuatro décadas de carrera artística, la cantante y actriz Lucía Méndez aseguró a través de sus redes sociales que cantará en la Canonización de Juan Pablo II, previo a la grabación de su nueva placa discográfica.

Méndez reveló en su cuenta de Twitter que en breve viajará a Europa para ser parte de dicha celebración, que se llevará a cabo en Medugorje, Bosnia y Herzegovina, en donde cantará ante más de 70 mil personas, en la ceremonia de santificación del fallecido líder religioso.

“Queridos amigos? me despierto con una gran invitación en agosto, para ir a Medugorje, en Europa, cerca de París, para cantar en el evento por la Canonización del PAPA JUAN PABLO II, como la única artista latina, invitada especial”, escribió la guanajuatense en su red social.

En la misma vía, Méndez detalló que este concierto será grabado en un disco especial en el que también participará Eros Ramazotti, quien estará acompañado por la Sinfónica de La Cruz del Vaticano.

La cantante señaló que su visita al viejo continente se alargará por dos semanas más, pues allá iniciará la grabación se la nueva placa discográfica en la que reveló participará su homóloga mexicana Yuri, con quien interpretará a dueto un tema ranchero.

Añadió que este álbum formará parte de los festejos por las cuatro décadas que lleva en el mundo del espectáculo, el cual se unirá al “show” “Lucía Méndez en concierto”, el cual aún se encuentra en planeación.

Yuri y Lucía grandes amigas

Debido a esta serie de compromisos, Lucía Méndez declinó la invitación del productor Omar Suárez para sumarse al elenco de la puesta en escena “Perfume de Gardenia” al cual fue invitada.

“Realmente me encuentro muy triste porque no me será posible posible participar en esa producción”, dijo también en su red social.

“Entenderás que entre tanta cosa, prefiero no quedar mal, así que espero una mejor oportunidad para poder hacer algo con ellos”, señaló la actriz.

En esta nota

canonizacion Celebridades Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain