Pases Cortos

Pases Cortos
Roberto Hernández, técnico de Toros Neza.
Foto: MEXSPORT

Lo único que le inquieta al Neza en el partido de vuelta de mañana de la final del Ascenso MX es que los árbitros salgan predispuestos después de las críticas del Necaxa.

El miércoles, el técnico de los Rayos, Jaime Ordiales, cuestionó el desempeño de Érick Miranda y su cuerpo arbitral en la caída por marcador de 3-0, por lo cual el entrenador de los Toros, Roberto Hernández, expresó su temor.

El capitán de los Camoteros del Puebla, Jesús Chávez, fue detenido la madrugada de ayer por conducir en estado de ebriedad.

Tras pagar una fianza de 3 mil pesos ( 300 dólares), el jugador salió en libertad y desde su cuente de Twitter ofreció una disculpa al Club Puebla y a la afición por lo sucedido y prometió que no se volverá a repetir.

En su cuarto día de actividades de labor social, el plantel del Guadalajara compartió mensajes de superación a los niños del albergue Los Pinos, y posteriormente jugó al futbol con ellos.

Después de 10 minutos iniciales de plática, de bromear de manera directa con ellos, de tomarse fotografías y firmar autógrafos, el acto de los Rojiblancos inició cuando Benjamín Galindo tomó el micrófono y compartió sus recuerdos de la infancia, cuando a los 6 años soñaba con jugar al futbol para ayudar a su familia de escasos recursos.

La selección mexicana se colocó en el puesto 16 del ranking mundial de la FIFA tras descender dos escalones, mientras que España, Alemania y Argentina continúan ocupando los sitios de honor.

A pesar de su caída, México sigue siendo el número uno de la Concacaf, superando a Estados Unidos y Panamá.