Presentación de la nueva edición de Nissan 370Z NISMO

Nuevo frente, colores y renovaciones que le dan nuevo rostro al Nismo 370Z

Nuevo frente, colores y renovaciones que le dan nuevo rostro al Nismo 370Z Crédito: Nissan

El coupé deportivo mantiene la planta motriz V6 de 3.7 litros pero recibe cambios tanto en su carrocería como en su habitáculo. La versión NISMO del célebre 370Z cuenta para la edición 2014 con las señas que la caracterizan desde su nacimiento: gran potencia, estilo exterior e interior inspirado en la competencia, suspensión optimizada y elementos de construcción ligera.

Para impulsar al bólido encontramos el V6 DOHC de 3.7 litros que desarrolla 350 HP y 276 lb-ft de torque. La planta motriz cuenta con el sistema VVEL de distribución de válvulas variables. Además añade una suspensión independiente revisada, un mecanismo de tubos de escape mejorado, frenos deportivos y una recalibración del módulo de control del motor.

Al impulsor se acopla una transmisión manual de seis marchas cortas con la tecnología SynchroRev Match de Nissan que ayuda a la suavidad en el paso de marcha.

A la carrocería se le añadió una trompa alargada respecto al modelo tradicional que suma un alerón integrado, también incorpora faldones laterales y un paragolpes. Todo esto aumenta su carga aerodinámica. El 370Z NISMO es ofrecido en cuatro tonalidades: Pearl White, Magnetic Black, Gun Metallic y Solid Red, que se combina con ciertos elementos en Dark Gray.

Las llantas de 19 pulgadas RAYS de aleación de aluminio tienen un diseño de cinco rayos y calzan neumáticos Bridgestone Potenza S001 de alta performance.

Por dentro encontramos logos NISMO en las butacas, tacómetro de diseño especial, volante en alcántara con costuras, palanca de cambios en cuero, pedalera en aluminio y una placa de autenticidad del modelo.

En el apartado de equipamiento encontramos climatizador, sistema de audio con cuatro parlantes Bose opcional) y bluetooth entre otros.

El Nissan 2014 370Z NISMO estará disponible en todos los concesionarios de la marca en terreno estadounidense.

En esta nota

coches deportivo Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain