Que harádiabluras

Como DT, Cardozo quiere armar un Toluca ofensivo y espectacular
Que harádiabluras
José Cardozo, goleador histórico del Toluca, saluda a los aficionados tras su presentación.
Foto: FOTO: AGENCIA REFORMA

TOLUCA, México.— Ilusionado de lograr cosas importantes y hacer del Toluca un equipo espectacular, José Saturnino Cardozo fue presentado ayer como técnico de los Diablos Rojos.

“Vamos a buscar jugadores en posiciones clave para poder mejorar”, dijo el paraguayo que firmó contrato por un año con la organización escarlata.

“Hay que hablar mucho con los jugadores para que entiendan que tienen que dejar todo en la cancha para que podamos lograr cosas grandes” , explicó Cardozo.

“Vamos a ir con mucha gente arriba, no vamos a tener excusas, no vamos a decir que vengo solamente para trabajar, venimos a trabajar para ganar cosas importantes, para tratar de seguir creciendo con esta institución”, dijo.

El sudamericano prometió a unos Diablos Rojos agresivos para el Torneo Apertura 2013.

“A mí siempre me han gustado desafíos difíciles, por lo tanto asumo esta responsabilidad, hice una historia bastante buena en Toluca, tuve grandes compañeros por lo que pude hacer muchos goles, eso ya pasó, fue una historia buena”, apuntó.

“Ahora me toca armar un equipo fuerte, que sea alegre, que le guste ir al frente, y vamos a hacer presión, tratar de tener un equipo, respetar la localía, ser un equipo fuerte, que todos los rivales que vengan a Toluca sepan que va a ser un escenario fuerte, si nos ganan tendrán que sudar mucho para que puedan llevarse los puntos”, advirtió.

El exatacante del equipo toluqueño aceptó la pasión de la afición escarlata, a la que catalogó como exigente.

“Como profesional estamos preparados para asumir este desafío, esta nueva responsabilidad en esta institución, sé las expectativas que se han generado a mi alrededor”, señaló.

“Como jugador tuve la suerte de ganar cosas importantes pero esto es una responsabilidad totalmente distinta en donde tengo ya una pequeña experiencia de dirigir. Sé lo que significa estar en Toluca, sé la exigencia que va a haber de parte de la directiva y de la afición, es una afición exigente pero venimos a ganar el próximo campeonato”, afirmó.

?>