Rodados al cuadro…

El puertorriqueño Carlos Beltrán y Jon Jay remolcaron dos carreras cada uno, y los Cardenales vencieron ayer 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Beltrán también pegó tres imparables para ayudar a San Luis a ganar por séptima ocasión en ocho partidos y mejorar su marca como visitante a 14-7.

Los Cardenales iban abajo 4-3 antes de que Beltrán remolcara con un sencillo a Matt Carpenter en la séptima, y que Jay empujara al boricua Yadier Molina con un sencillo productor contra Michael Bowden (1-2) en la octava.

Cuatro relevistas de Cardenales se combinaron en tres entradas y dos tercios para admitir sólo dos hits.

   El dominicano Pedro Florimón conectó un jonrón solitario y un doblete de dos carreras dentro de una segunda entrada en la que Minnesota anotó siete veces y los Mellizos aplastaron el ayer 15-8 a los Medias Rojas.

David Ortiz se fue de 5-0 con dos ponches y tres roletas de out. Así se acabó su racha de 27 partidos consecutivos bateando de hit.

Ryan Doumit pegó un cuadrangular de dos carreras, el venezolano Oswald Arcia se fue de 5-4 con tres sencillos y un doblete. Trevor Flouffe impulsó tres carreras para los Mellizos.

Minnesota también bateó 19 hits, otra marca en la campaña.