‘Todavía falta’, afirma Herrera

DT asegura que ventaja de 1-0 no es garantía; Diego Reyes queda fuera

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera, director técnico del América, señaló que el miércoles obtuvieron una buena ventaja ante Pumas, en el partido de Ida de los cuartos de final, pero descartó que el 1-0 sea definitivo por lo que pidió máxima concentración a sus jugadores para liquidar mañana la serie en el Estadio Azteca.

“Es buena ventaja pero tampoco es algo extraordinario porque todavía falta y porque es un sólo gol de ventaja”, dijo el entrenador de las Águilas.

“Tenemos que finiquitar en casa la buena obra que hicimos el miércoles, el orden y la concentración que tuvimos. Fue un partido parejo, bien disputado, pero esto se trata de meter goles Hay ventaja, pero no es definitivo”, apuntó.

El “Piojo” indicó que Diego Reyes sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, y aunque aseguró que no es de gravedad, añadió que prefiere guardarlo para la semifinal, en caso de acceder a ella.

Herrera indicó también que Adrián Aldrete ya está listo para reaparecer con los azulcremas y que mañana tomará el lugar de Reyes en el once titular.

“Diego Reyes trae un esguince de segundo grado, no estuvo tan grave y en la práctica trabajó por separado. Ojalá que le dé para llegar pero vemos difícil que esté para el sábado pero afortunadamente no pasa de ahí”, comentó.

“Diego tiene un buen soporte al dolor, podría decirnos que está listo para el sábado pero no lo vamos a arriesgar mañana porque no esta al cien por ciento y Aldrete si lo está”, explicó.

?>