Abofetea a policía para ir presa y dejar de fumar en Sacramento

Con el objetivo de dejar de fumar, mujer de 32 años organiza un plan perfecto: abofetear a un policía, ser detenida y encarcelada donde le prohíban el vicio

La detenida cacheteó al oficial para conseguin un "benéfico" fin

La detenida cacheteó al oficial para conseguin un "benéfico" fin Crédito: AP

Una latina de 32 años de edad de California, Mae López, propino varias cachetadas contra un oficial del alguacil en Sacramento en busca de ser apresada para así poder dejar de fumar.

La mujer, quien enfrenta cargos por agresión a un oficial del orden, dijo al diario Sacramento Bee que atacó al agente en su desesperación por dejar el hábito de fumar.

López dijo que sabía que al golpear intencionalmente a un oficial sería llevada a una cárcel donde se le prohibiría fumar.

Otros oficiales del alguacil dijeron al periódico que López esperó afuera del cuartel todo el día el martes hasta asegurarse de que golpearía a un agente uniformado.

El hecho se registra en Estados Unidos, donde se venden los cigarrillos más caros después de los que se expenden en Alaska. El consumo de una cajetilla diaria de cigarrillos en California equivale a unos cuatro mil dólares anuales.

Una serie de leyes estatales prohíben fumar dentro de cualquier estructura que tenga por lo menos dos paredes o una pared y un techo, en parques, en casas donde otros residentes lo rechacen, en bares y restaurantes y más recientemente en universidades.

En esta nota

Mujer Policia sacramento violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain