Citan a “Gio” para “final” frente al Athletic

El Mallorca conovocó al delantero mexicano Dos Santos para el partido definitorio por el descenso ante el once de Bilbao.

El mexicano podría alinear de titular en el partido contra el Athletic de Bilbao.

El mexicano podría alinear de titular en el partido contra el Athletic de Bilbao. Crédito: EFE

Mallorca, Esp.- El delantero mexicano Giovani dos Santos fue convocado por el técnico de Mallorca, Gregorio Manzano, para tener actividad este sábado frente al Athletic de Bilbao, donde el cuadro balear está urgido de la victoria para evitar el descenso.

Los Bermellones ya no pueden permitirse más margen de error en esta fase de la temporada y por tal motivo el encuentro de este sábado en San Mamés es catalogado como una “final”, pues un descalabro los podría hundir todavía más en el sótano de la clasificación.

“Gio” fue convocado por el estratega Manzano y como es habitual en la mayoría de los enfrentamientos, el mexicano será titular en busca de tener peso específico en el eje de ataque que ayude a cosechar la victoria en condición de visitante.

La situación es bastante complicada para el Mallorca, por lo que Dos Santos Ramírez y compañía deben hacer un gran esfuerzo para quedarse con la victoria contra los Leones, que de igual manera luchan por amarrar la permanencia pero desde una mejor posición.

El atacante mexicano, quien vive su primera temporada en el club balear, tiene cuatro dianas en 25 partidos, pero su gran aportación ha sido en asistencias, en este caso siete gracias a su buen toque, el cual será de mucha utilidad mañana en “La Catedral”, como lo fue ante el Celta de Vigo.

Mallorca se encuentra en el lugar 20, último de la clasificación con 29 unidades, pero todavía tiene esperanzas de salvarse, ya que está a cuatro puntos de la permanencia cuando restan por jugarse cuatro partidos (12 puntos en disputa).

Mientras que el Athletic de Bilbao tiene 38 situado en el lugar 14, más alejado pero todavía no con la salvación asegurada, por lo que tendrá que hacer pesar su condición de local.

En esta nota

Athletic Bilbao dossantos España final futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain