‘Confesor’ Hernández es favorito ante Yader Cardoza

El mexicano supera al nicaragüense en los pronósticos de la pelea que sostendrán este sábado en Toluca, Estado de México, por el cinturón minimosca del CMB.

El 'Confesor' intentará noquear a su 'pecador', el nicaragüense Yader Cardoza.

El 'Confesor' intentará noquear a su 'pecador', el nicaragüense Yader Cardoza. Crédito: Notimex

Toluca, Méx.- El mexicano Adrián Hernández es favorito contra el nicaragüense Yader Cardoza, en su segunda exposición del campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, cuando este sábado se vean las caras en el deportivo Agustín Millán de esta ciudad.

“El Confesor” Hernández saldrá por el nocaut ante Cardoza, en la pelea programada a 12 rounds en el turno estelar de la función denominada “Arde Toluca”, la cual será transmitida por la cadena mexicana Televisa.

El mexiquense hará contra Cardoza la segunda exposición del cinturón que recuperó ante el tailandés Kompayak Porpramook en pelea de revancha y que defendió con éxito ante el panameño Dirceu Cabarca.

Adrián Hernández, de 26 años de edad y con récord profesional de 25 triunfos, con 15 nocauts, dos derrotas y un empate, tendrá la ventaja de pelear en su natal ciudad de Toluca.

El retador Yader Cardoza sostendrá su primera pelea fuera de Nicaragua en su primer intento de ceñirse una corona mundial.

Cardoza nació el 22 de febrero de 1989 en Ciudad Sandino y ostenta el cinturón Latino del WBC. Su mejor triunfo fue ante José Aguilar, por decisión unánime, para proclamarse obtener el título que defendió con éxito ante Eliecer Quezada por nocaut en el quinto giro.

En la semifinal de la cartelera “Arde Toluca”, la estadounidense Ava Knight (11-1, 5 ko´s), campeona Diamante del WBC, combatirá a 10 rounds en peso mosca contra la mexicana Linda “Muñeca” Soto (5-2, 3 kos).

En otras peleas, Jhonny “Vaquerito” Navarrete se medirá ante Francisco Reza, a 10 episodios en welter; Edgar “Toluquito” Lozano intercambiará golpes con Angel “Cangurito” Reza (8 en gallo).

También combatirán Diego Cruz-Marino Mercado (6 rounds en welter), Emanuele Navarrete-Orlando García (6 gallo), Cristian Soto-Eduardo Andrade (4 gallo), Brenda Olvera-Rocío Castillo (4 gallo) y Abigail Ramos-Itzel Barrera (4 paja). Este viernes al mediodía se realizará la ceremonia de pesaje en La Alameda de Toluca.

La ‘confesión’ del ‘Confesor’

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain