El Salvador iniciará concentración rumbo a Copa de Oro

La 'Azul' ya tiene en mente su participación en el torneo máximo de la Concacaf y para ello está a punto de concentrarse.

La selección de fútbol de El Salvador se prepara ya con la vista fija en la Copa de Oro.

La selección de fútbol de El Salvador se prepara ya con la vista fija en la Copa de Oro. Crédito: EFE

San Salvador.- La selección de El Salvador iniciará su preparación a partir de la próxima semana de cara a la Copa de Oro de la Concacaf 2013, que se realizará del 7 al 28 de julio próximo en Estados Unidos.

El técnico de “La azul”, el peruano Alberto Castillo, convocó de manera inicial a 18 jugadores para que se concentren desde el lunes próximo en el albergue de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), informó el organismo en un comunicado de prensa.

Entre algunos de los convocados figuran Benji Villalobos, Darwin Bonilla, Derby Carrillo, Marcelo Posada, Julio Martínez, Kevin Santamaría, Jaime Medina y Alfredo Pacheco.

Además destacan los experimentados Rodolfo Zelaya, del club Alania de Rusia, y Mark Léster Blanco, del Maratón de Honduras, entre otros.

Castillo también incorporará los jugadores que todavía participan en semifinales del Torneo Clausura del fútbol salvadoreño cuando concluya el certamen.

En esta nota

#ElSalvador concacaf concentracion copaoro EEUU

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain