Lampard, feliz por el regreso de ‘Mou’

El volante inglés tiene avanzados contactos para jugar en el Galaxy

Frank Lampard y José Mourinho en su estadía en el Chelsea.

Frank Lampard y José Mourinho en su estadía en el Chelsea. Crédito: EFE

LONDRES.— Frank Lampard, uno de los líderes del equipo durante la anterior etapa de Mourinho en el Chelsea (2004-07), le abrió ayer las puertas del club a su posible regreso: “Creo que su vuelta sería una gran noticia, ya que pienso que es un fantástico entrenador. Estoy seguro que el club y los aficionados estarían contentos de tenerle otra vez aquí”, expresó Lampard quien fue titular indiscutible en los dos títulos de Liga Premier que ganó Chelsea con Mourinho.

Lampard, de 34 años, acaba su contrato al final de la actual temporada, pero le gustaría estar de nuevo a las órdenes del entrenador portugués del Real Madrid: “Vamos a ver lo que ocurre, pero siempre he dicho que quisiera acabar mi carrera deportiva aquí. Todo el mundo sabe eso”.

Lampard a finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero estaría dispuesto a seguir en el club londinense al menos una temporada más si finalmente es el técnico portugués el que toma las riendas del equipo.

Lo extraño de todo es que antes de que se hablara del retorno de Mouninho a Londres, Lampard tenia avanzadas conversaciones con el Galaxy de Los Ángeles, para llegar a ocupar el puesto de jugador franquicia en la MLS,que dejó la partida de David Beckham quien se fue al cierre de la temporada anterior para el PSG.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain