Pases Cortos

Pases Cortos
Marcelo Martins-Moreno.
Foto: EFE

El Flamengo anunció el fichaje del boliviano Marcelo Martins Moreno, que militaba en el Gremio, hasta el final de la temporada.

El jugador de 25 años viajó ayer de Porto Alegre a Río de Janeiro y se dirigió a la localidad de Pinheiral para unirse al equipo.

Martins Moreno es internacional con Bolivia, también tiene la nacionalidad brasileña y jugó con las selecciones Sub-20 y Sub-17 de este país. El año pasado anotó 22 goles con el Gremio y anteriormente vistió las camisetas de Shakhtar Donetsk ucraniano, el Werder Bremen alemán y el Wigan inglés.

Fernando Gago, cedido por el Valencia al Vélez Sarsfield hasta mediados de este año, volverá a la titularidad en el equipo argentino después de 74 días de inactividad a causa de una sucesión de lesiones.

Gago reaparecerá en el conjunto que dirige Ricardo Gareca mañana en el partido ante el Arsenal bonaerense.

El último encuentro en el que jugó para su actual club el exfutbolista del Boca Juniors y el Real Madrid fue ante el Peñarol uruguayo, en la Copa Libertadores, el 26 de febrero pasado, en el que a los 28 minutos sufrió una rotura fibrilar en la pierna derecha.

El Cerro Porteño paraguayo rescindió ayer de forma unilateral el contrato con el delantero argentino Roberto Nanni tras las declaraciones del jugador en las que denunció el impago de las primas al equipo.

El presidente del Cerro Porteño, Juan José Zapag, mandó una carta al jugador, divulgada ayer por diarios digitales paraguayos, en la que comunicó la rescisión del contrato alegando cláusulas existentes en el acuerdo.

Nanni, de 31 años, uno de los principales jugadores del equipo asunceno, expresó el pasado lunes públicamente el malestar de la plantilla por el impago de las primas.

Hugo Alvarado, coordinador del programa de Selecta Talent, en Estados Unidos, aseguró que Steven Purdy tendría el aval del Chivas USA para estar con la selección salvadoreña en el amistoso del próximo 22 de mayo ante Venezuela, en Mérida.

Alvarado indicó que el plantel angelino podría prestar al zaguero central con la condición de que regrese a tiempo para el compromiso de MLS ante Colorado Rapids, el 25 de mayo. Purdy no está con el equipo nacional desde octubre del año pasado.