Sólo amonestados para la “vuelta” en cuartos de la Liga MX

Son varios los 'pintados de amarillo' pero no hay expulsados para los juegos de vuelta en la fase de cuartos en la Liga MX.

Todos los equipos involucrados en la Liguilla tienen jugadores amonestados, pero ninguno 'pintado de rojo'.

Todos los equipos involucrados en la Liguilla tienen jugadores amonestados, pero ninguno 'pintado de rojo'. Crédito: Notimex

México.- La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que no hay ningún jugador castigado tras disputarse los partidos de “ida” de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, y sólo se dieron 17 amonestaciones.

Cruz Azul fue el equipo más castigado en ese aspecto, con cinco futbolistas “pintados de amarillo” en el juego de ida ante Morelia, seguido por Pumas de la UNAM que tuvo tres ante las ‘Águilas’.

Mientras que otros como América, Santos Laguna y Morelia se mostraron como los más disciplinados al presentar únicamente un amonestado en su respectivo duelo.

Los juegos de vuelta darán inicio este sábado cuando el conjunto de Coapa reciba en el estadio Azteca a Pumas de la UNAM, a las 17:00 horas, posteriormente, en el Universitario a las 19:00 horas, se dará el duelo entre Tigres de la UANL y Monterrey.

El domingo llegará a su fin esta fase con la visita de la Máquina Celeste al Morelos para medir fuerza con Monarcas Morelia cuando el reloj marque las 18:00 horas, mientras Atlas “hará los honores” a Santos Laguna a las 20:00 en el Jalisco.

En esta nota

clausura2013 cuartos futbolmexicano ligamx vuelta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain