Técnico de Pumas dice que su equipo no está muerto

El entrenador de los Pumas del fútbol mexicano, Antonio Torres, recordó hoy que su equipo jugó mejor como visitante en el Clausura 2013 y no deben darlo por muerto por haber perdido el duelo de ida de cuartos de final ante el América.

México, 9 may (EFE).- El entrenador de los Pumas del fútbol mexicano, Antonio Torres, recordó hoy que su equipo jugó mejor como visitante en el Clausura 2013 y no deben darlo por muerto por haber perdido el duelo de ida de cuartos de final ante el América.

“A lo largo del torneo fuimos mejores como visitantes; este equipo está para lograr grandes cosas y sobreponerse a situaciones”, aseveró el estratega en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los universitarios en su campamento al sur de la Ciudad de México.

Los Pumas cayeron ayer 0-1 en su estadio a manos del América, lo cual obliga a los universitarios a imponerse en casa de su rival, el sábado en el encuentro de vuelta.

“Los jugadores van a dar la cara y a morirse en la raya el sábado, les doy toda la confianza. Asumo esa responsabilidad”, agregó el estratega.

El centrocampista David Cabrera, comentó que si los Pumas hacen las cosas de la mejor manera, aún puede eliminar al América y clasificarse a la semifinal. “Necesitamos dos goles y se pueden hacer. Si se hacen las cosas como las veníamos haciendo, se puede cumplir”, dijo el jugador.

Cabrera invitó a sus compañeros a olvidar el duelo de este miércoles y concentrarse en el siguiente, que decidirá el pase a la semifinal. “Hay que darle la página a la vuelta lo más rápido posible”, señaló.

El volante dijo que en el Estadio Azteca, casa del América, la motivación llega sola y hay confianza en derrotar al rival en el segundo encuentro del tope de cuartos de final.