Tino Costa sigue sin entrenarse con el Valencia y es duda para Vallecas

El argentino Tino Costa sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros y será mañana cuando se decida si entra en la lista para participar en el encuentro que enfrentará al Valencia contra el Rayo en Vallecas el próximo domingo.

Valencia (España), 10 may (EFE).- El argentino Tino Costa sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros y será mañana cuando se decida si entra en la lista para participar en el encuentro que enfrentará al Valencia contra el Rayo en Vallecas el próximo domingo.

El centrocampista argentino, con un esguince en el tobillo izquierdo, no ha podido participar con el grupo en los entrenamientos de la semana aunque se espera que mañana pruebe con el grupo.

Además, Sergio Canales sigue convaleciente tras sufrir una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el choque del pasado fin de semana ante el Osasuna en Mestalla.

El resto de jugadores de la primera plantilla del Valencia se han ejercitado con normalidad a las órdenes de Ernesto Valverde y, a excepción del sancionado Jonas Gonçalves, estarán en condiciones de formar parte de la convocatoria ante el Rayo Vallecano.