Astronauta graba “cover ” de David Bowie para despedirse del espacio

El comandante de la Estación Espacial Internacional, famoso por singulares videos sobre la vida sin gravedad, se despide de la misión con un video grabado en HD.

Astronauta graba “cover ” de David Bowie para despedirse del espacio
El astronauta Chris Hadfield cuenta con 41 mil seguidores en su cuenta de Youtube.
Foto: Especial

Chris Hadfield, probablemente uno de los astronautas más conocidos en el mundo abandonará la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) este día y su lugar será tomado por Pavel Vinogradov.

Para despedirse, realizó un último video, ahora interpretando la canción “Space Oddity” de David Bowie. El clip que fue grabado totalmente en el espacio tiene un sentimiento más que melancólico. Hasta el momento el video lleva millón y medio de visitas

Chris Hadfield es reconocido actualmente por mostrarnos cómo es la vida diaria para los astronautas, nos enseñó cómo se llora en la ISS, cómo se lava los dientes, cómo se abre un refresco de lata y mucho más… todo en el espacio. La Agencia estadounidense del Espacio y la Aeronáutica (NASA) estará transmitiendo el proceso que están viviendo tanto Hadfield como dos astronautas más en su regreso a casa.