Paquete visual deportivo para el Audi A1

El nuevo diseño deportivo de personalización inspirado en el R-18 e-tron Quattro, el auto insignia de la marca.

El "competition kit" de Audi A1, que recuerda al poderoso R-18 de la firma de los aros

El "competition kit" de Audi A1, que recuerda al poderoso R-18 de la firma de los aros Crédito: Audi

La automotriz alemana devela en el festival Worthersee 2013 un conjunto de modificaciones estéticas para su compacto que rinden homenaje al R18 e-tron quattro, su espectacular deportivo de competencia.

El departamento Audi Genuine Accessories desarrolló este paquete de personalización para el A1, reinterpretando la imagen del R18 e-tron Quattro para que encajara con el más pequeño de la familia Audi.

Tomando como modelo al R18 e-tron Quattro, ganador de las 24 horas de Le Mans 2012, el pack de modificación puede aplicarse para las configuraciones de cinco y tres puertas tanto en color rojo como gris.

En la carrocería Ice Silver se agregó el número 378 (por las vueltas dadas en la carrera) y pegatinas Misano Red en su línea de cintura y en los faldones. En el habitáculo también se aprecian elementos matizados con rojo como la consola central y la palanca de cambios.

En cuanto a los aditamentos aerodinámicos, encontramos un alerón trasero dividido, nuevos paragolpes, spoiler, nuevas llantas y un rediseño de la consola central. Además de esta preparación, en el stand que Audi tiene en el Worthersee denominado “Home of Quattro” se pueden apreciar cuatro autos de competencia, ocho de producción y el flamante Concept TT Ultra Quattro.

En esta nota

Audi Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain