Las Mujeres de Cerati (Fotos)

Como toda estrella de rock, Gustavo Cerati siempre se hizo rodear de bellas mujeres, ya sea por razones sentimentales o bien, laborales.

MÉXICO- Cómo buena estrella de Rock, Gustavo Cerati siempre ha estado rodeado de bellas mujeres, algunas de ellas, como parejas sentimentales y otras como parte de sus proyectos musicales.

Oficialmente Gustavo se casó hasta ahora, con dos mujeres, la primera, Belén Edwards, con quien contrajo matrimonio en los inicios de su carrera con Soda Stereo, incluso, en algunas giras cumplió labores de vestuarista.

En 1993 Cerati se casó con la modelo chilena Cecilia Amenábar, madre de sus dos hijos, Benito y Lisa, de quien se separó en 2002.

Además, se le ralacionó con modelos y otras cantantes como su polémica relación con Deborah del Corral, quien en la época de Soda Stereo fue novia del baterista Charly Alberti y a quien algunos medios sensacionalistas culparon del rompimiento del grupo, aunque su relación con Cerati en realidad no se dio sino hasta 2003, casi seis años después de la separación del trío.

Al momento del accidente cerebro vascular que lo mantiene en coma, Cerati salía con la modelo Chloé Bello y no son pocas las leyendas sobre suplementos sexuales que habrían provocado los problemas de salud de Gustavo.