San Sebastián ‘rejuvenece’

Logra el título en Súper Veteranos tras derrotar por 1-0 a La Piedad

El sábado pasado en el Estadio Miguel Contreras High School el equipo San Sebastián que dirige José Ramírez, se coronó campeón de la División de Súper Veteranos “B” de la Liga California de su Torneo de Liga 2013 al vencer 1-0 al cuadro de los Reboseros de La Piedad que dirige Arturo Maya.

El encuentro fue un poco deslucido ante pocos aficionados pues en simultáneo se jugaba el partido de vuelta cuartos de final de la Liga MX entre América y Pumas, además de ser el fin de semana de la celebración del Día de las Madres.

El árbitro central del partido Javier Gallegos, tubo un día de campo, ya que solamente le hicieron un reclamo cuando el gol que anotó el cuadro de San Sebastián había entrado por un hoyo en la red de la portería del lado norte. El tanto fue obra de Julián González.

El partido fue de ida y vuelta, muy peleado, pero ninguno de los equipos lograron aprovechar las oportunidades de gol que generaron y un gol fue suficiente para que el San Sabastián se se coronara Campeón de la División.

Al final el presidente de la Liga California, Abel Urzua, entregó los premios y trofeos a los equipos finalistas. En el partido por el tercer lugar el Salto L.A. derrotó por marcador de 3-2 al Zacoalco.