Indios apalean al rey Félix

bajada

EDITORES: Con AP Fotos.CLEVELAND (AP).— Justin Masterson ponchó a 11 bateadores en siete innings de blanqueada y Michael Brantley jonroneó y empujó cuatro carreras contra Félix Hernández, y los Indios de Cleveland derrotaron ayer 6-0 a los Marineros de Seattle.

Brantley le dio un toletazo de tres carreras en el segundo inning al venezolano Hernández, que por primera vez en la campaña no logró lanzar al menos seis entradas.

Considerado el mejor lanzador de la Liga Americana, Hernández ha tenido un arranque de temporada irregular en el que apenas colecciona (5-3) que no responde a su gran calidad.

Apoyado por una ventaja temprana, Masterson (7-2) estuvo dominante por segunda apertura consecutiva. El serpentinero de los Indios toleró solamente tres hits y extendió a 19 su racha de innings sin permitir anotaciones. En su previa salida blanqueó a los Yanquis de Nueva York 1-0.

Los Indios mejoraron a 7-1 contra ganadores del Cy Young, imponiéndose a Hernández, R.A. Dickey, David Price, Roy Halladay, Cliff Lee, Bartolo Colón y Justin Verlander.

Para los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0. Para los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Jesús Montero de 3-1.