Jenni Rivera es recordada durante sus últimas horas (video)

"I love Jenni" llegó a su final con el concierto y los momentos más desgarradores que vivió la familia tras el accidente.

El domingo el canal Mun2 transmitió el último capítulo del reality “I love Jenni”, donde se aprecian las últimas horas de “La Diva de la Banda”.

En la transmisión se puede ver parte de el último concierto que ofreció Jenni Rivera en la Arena Monterrey antes de morir, en donde destacó el escenario en forma de cruz en el que se presentó.

Imágenes detrás de bastidores y testimonios de la familia conforman el programa, en el cual “La Gran Señora” se muestra de nuevo a momentos con lágrimas, como cuando dedica una canción a su hija Chiquis, y en otras imágenes feliz diciendo adiós a sus fans sin saber que sería su despedida final.

Y mientras con estás últimas imágenes era recordada el domingo, el portal de Radio Fórmula asegura que la familia Rivera ya planea facilitar el acceso al lugar donde la diva perdiera la vida.

Ante las muestras de cariño de sus seguidores los Rivera buscan que estos se puedan acercar para colocar flores o regalos si así lo desean.

El mes pasado Lupillo Rivera visitó la zona donde perdió la vida su hermana y dijo que tenía la intención de comprar el terreno en donde ocurrió la tragedia.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre pasado junto con otras seis personas que viajaban con ella al estrellarse su avión.