Parreira aconseja salida de Neymar

Neymar y Parreira.

Neymar y Parreira. Crédito: INTERNET

BARCELONA (NTX).— Carlos Alberto Parreira, asistente técnico de la selección brasileña, señaló que si Neymar Da Silva deja a Santos, será benéfico para su carrera, ya que su vida en Brasil “está muy alborotada”.

En declaraciones a un medio español, Parreira habló del futuro de Neymar, quien recientemente ha sido vinculado con Barcelona y otros grandes equipos europeos.

“El (Neymar) habló con sus amigos y dijo que está cansado, que quiere salir de Brasil. Eso será bueno para su carrera y su vida personal, que allí está muy alborotada”, dijo Parreira.

Según el presidente de Santos, Odilio Rodríguez, Barcelona sí ha presentado una oferta por Neymar, la cual de principio no convenció al conjunto paulista, aunque continúan las negociaciones.

Parreira, junto con el entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, viajaron el fin de semana pasado para presenciar el duelo de Barcelona y Valladolid, en el estadio Camp Nou y conversar con Dani Alves, quien jugará la próxima Copa Confederaciones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain