Héctor Suárez regresa a la tele con “Los Cruz”

El cómico y actor mexicano se embarca en una producción televisiva en la que tendrá personalidades como Joan Sebastian, Ana Bárbara y Espinoza Paz

El actor mexicano hablará sobre la vida de los migrantes que no tienen quién los apoye.

El actor mexicano hablará sobre la vida de los migrantes que no tienen quién los apoye. Crédito: AP

A punto de regresar a los escenarios teatrales con la puesta en escena “12 Hombres en pugna”, el actor mexicano Héctor Suárez afina los detalles de “Los Cruz”, nuevo proyecto televisivo en el que participarán personalidades como Joan Sebastian, Ana Bárbara y Espinoza Paz.

En entrevista, Suárez detalló que esta serie que se grabará en la Ciudad de Los Ángeles, California, estará dirigida al público latino que vive en Estados Unidos y narrará la vida de una familia de indocumentados en la que él dará vida al patriarca.

“Este proyecto está hecho con la finalidad de poder hablar de mis hermanos latinos y poder ayudar a mis mexicanos que están allá, muchos de los cuales son maltratados, marginados, explotados y que no tienen quién les ayude, pues no cuentan con un líder”, señaló.

Asimismo, detalló que la transmisión reflejará todas las vicisitudes a las que se enfrentan miles de familias sin papeles cada día en la Unión Americana.

Dijo que el proyecto contará con la participación de personalidades de la música regional mexicana como Joan Sebastian, Espinoza Paz y Ana Bárbara, esta última en sustitución de la fallecida Jenni Rivera.

“Ya había hablado con Jenni, a quien le habíamos hecho su capítulo, el cual ahora hará Ana Bárbara, quiero que participe gente que está muy comunicada con la comunidad latina de Estados Unidos”, añadió.

El también comediante adelantó que en este proyecto además de participar como actor, también fungirá como director y productor, pues sus 54 años de carrera le han dado la experiencia y las bases para poder incursionar en estas nuevas facetas.

Suárez reconoció que a pesar de que hasta el momento no cuenta con televisora que transmita la emisión, no es algo que de momento le preocupe, pues “es una serie que grabaré y esperaré a que algún canal me lo compre”.

Afirmó que lo más importante de este proyecto es darle voz a una comunidad que en sus palabras, “parece que son invisibles y que pocas personas voltean a verlos, lo cual es muy triste y haré ese programa para echarles la mano”.

En esta nota

Héctor México migrantes Suarez televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain