Matt Hunter se abre camino con “Mi señorita”

Con una mezcla de música pop y ritmos latinos, el cantante Matt Hunter imprime la huella con su ritmo intenso y letras en ingles y español

Matt Hunter sabe que sus fans hablan inglés y español, y por ello canta en ambos idiomas.

Matt Hunter sabe que sus fans hablan inglés y español, y por ello canta en ambos idiomas. Crédito: Music Choice

El cantante estadounidense Matt Hunter se abre paso entre la comunidad latina con su mezcla de ritmos pop y música latina, con su canción “Mi señorita”.

El joven de 15 años, expresa mejor que nadie su propuesta musical: “Mi canción es una mezcla entre pop americano y latino. Mi madre es Colombiana y mi papá es italiano, pero crecí en los Estados Unidos”.

Basta escuchar la canción para darse cuenta que pertenece a una nueva generación de latinos que ama sus raíces latinas, pero vive en un entorno de habla inglesa, cosa que refleja en el manejo del idioma español e inglés al mismo tiempo que rima sus estrofas con la misma facilidad con la que canta.

Además ha iniciado una gira para promocionar su música que tuvo una primera escala en Miami, para después llegar a la ciudad de México, donde fue recibido por sus fans desde que llegó al aeropuerto de la capital mexicana. Tras una breve pausa en Nueva York, continúa su gira ahora hasta el cono sur del continente, en donde tiene previstas funciones en Chile. Además de que sus presentaciones pueden verse a través de Twitcam, ya sea en vivo o las sesiones pasadas.

“También tengo canciones que son completamente en inglés con influencias del pop americano, especialmente para los fans que sólo hablan en inglés, aunque también gusta a la gente hispana. Pero al final no importa el idioma, lo que importa es lo que lo que la músicate hace sentir” explica Matt Hunter en entrevista.

En esta nota

cantante español Hunter inglés Matt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain