Pattinson y Stewart deciden salir con otras personas

La popular pareja de la saga ‘Crepúsculo’ acordó darse un tiempo y conocer a más personas; cosa que según los allegados a Kirsten, le aterra el sólo pensar que Pattinson encuentre a otra mujer

La pareja de la saga "Crepúsculo" aún sigue buscando un punto final a su relación

La pareja de la saga "Crepúsculo" aún sigue buscando un punto final a su relación Crédito: AP

Aunque la popular pareja ha decidido no poner fin a su intermitente idilio de forma definitiva, los actores de ‘Crepúsculo’ habrían acordado mutuamente que cada uno podrá darse la oportunidad de conocer a otra gente antes de replantearse una vez más el futuro de su relación. Sin embargo, mientras que el actor británico parece haber aceptado de buena gana esta nueva etapa en su historial sentimental, Kristen estaría experimentando ahora serias dudas sobre el arreglo al que ha llegado con su pareja, por lo que estaría aterrada ante la mera idea de que su novio pudiera encontrar a alguien que la desbancara como la mujer de sus sueños.

“Han estado hablando mucho sobre el estado de su romance y, para evitar ciertas presiones, han decidido que van a darse un descanso durante el cual ambos podrán conocer a otras personas. Aunque los dos han llegado a esta conclusión de mutuo acuerdo, Kristen no está demasiado contenta con el resultado y, de hecho, está bastante deprimida por la posibilidad de que Robert acabe marchándose de su vida para siempre.

“Han estado hablando mucho sobre el estado de su romance y, para evitar ciertas presioneElla no tiene ninguna intención de empezar a salir con otros chicos, solo quiere a Robert y le pone enferma pensar que él vaya a atreverse a iniciar nuevas relaciones a sus espaldas. Sus amigos pasan la mayor parte del día en su casa para calmarla y ofrecerle algo de apoyo anímico, pero ella no estará tranquila hasta que Robert le asegure que solo tiene ojos para ella”, reveló una fuente de su círculo cercano al portal HollywoodLife.com.La última gran crisis que vivió la pareja de actores de Hollywood tuvo lugar el pasado verano, cuando se filtró la noticia de que Kristen había sido infiel a su compañero sentimental con Rupert Sanders -cineasta que dirigió a la estadounidense en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. A pesar de que ambos lograron superar tales contratiempos y dieron una segunda oportunidad a su turbulenta historia de amor, la traición cometida por la joven intérprete podría seguir siendo la causa subyacente que ha propiciado este nuevo momento de dificultades entre los dos enamorados, una maldición que sigue persiguiendo a Kristen y del que la pareja parece no poder escapar.

“Han estado hablando mucho sobre el estado de su romance y, para evitar ciertas presione”Los dos han tratado en repetidas ocasiones de enterrar este desafortunado incidente en el pasado, pero tarde o temprano siempre vuelve y se convierte en el centro de las discusiones. Todos los problemas y rencores que sienten el uno por el otro acaban saliendo a la superficie cada vez que se enfrentan por cualquier nimiedad. Les espera todavía un largo camino hasta que puedan tener una relación libre de reproches”, añadió otra fuente a la revista Us Weekly, medio que se ha hecho eco de la última visita de Robert al domicilio de su novia, precisamente para recoger buena parte de sus pertenencias.

En esta nota

Crepusculo pattinson Robert showbiz Stewart

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain