Ronaldinho llega ‘marcado’

Guardaespaldas custodian el arribo a México del astro del Club Atlético Mineiro

Ronaldinho llega ‘marcado’
Ronaldinho se presenta mañana en el Estadio Caliente.
Foto: EFE

MÉXICO, D.F.— Sin ofrecer declaraciones y custodiado por dos guardaespaldas, Ronaldinho arribó ayer a México para jugar mañana el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Xolos de Tijuana.

El brasileño llegó con el resto del Atlético Mineiro, equipo que será el rival de los “perros aztecas”.

El técnico del equipo sudamericano, Alexi Stival “Cuca”, reconoció la calidad de Xolos, al que vio en sus duelos ante el Corinthians y el Palmeiras.

“Nosotros lo conocemos del partido de Corinthians, del partido con Palmeiras, de las primeras etapas de Libertadores muy buenas que ha hecho”, dijo “Cuca” en el aeropuerto.

El entrenador del cuadro albinegro consideró que el conjunto fronterizo tienen gran dominio de pelota, por lo que espera un partido complicado.

“Ha jugado muy bien, con mucha velocidad, es un equipo que maneja bien el balón, un equipo de cualidades técnicas interesantes, es un adversario difícil”, señaló.

Por su parte, Junior César Machado, lateral del Atlético Mineiro, reconoció que la cancha sintética del Estadio Caliente complicará su visita a Tijuana, y señaló que deberán salir concentrados al partido.