Wendy Greuel busca votos en restaurantes de LA (Fotos)

La candidata a la alcaldía animó a los comensales para ir a votar

Hambrienta de votos, la candidata a la alcaldía de Los Ángeles, Wendy Greuel, recorrió esta mañana varios restaurantes de la ciudad.

En al menos siete reconocidos restaurantes del Valle de San Fernando, Westwood, Sherman Oaks y Boyle Heights, Greuel se dedicó a alentar a los comensales para ir a votar.

Desde las 5:00 de la mañana Greuel inició la jornada electoral al reunirse con un grupo de voluntarios en su casa de campaña de Boyle Heights para a las 7:30 de la mañana emitir su voto en la Iglesia Unitaria Universalista de Studio City y luego ir a dejar a su hijo Thomas a la escuela primaria Colfax.

De ahí empezó a recorrer restaurantes como una forma de contactar a votantes indecisos y tratar de convencerlos por su candidatura.

A las 2:00 de la tarde tenía programada una reunión con un grupo de voluntarios en South Central y posteriormente tendría reuniones privadas, informó Connie Llanos, una de las voceras de su campaña.

A las 8:00 de la noche, cuando se cierren las casillas y empiece el conteo de votos, Greuel estará reuniéndose en el club nocturno Exchange LA, localizado en el centro de la ciudad, sobre la calle Spring, entre Sexta y Séptima.