Miguel Morales podría dejar a Rayados

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, dijo que Morales podría tener posibilidades de llegar a otro equipo, para tener más minutos de juego

Miguel Morales analiza las ofertas de otros equipos, para tener más minutos de juego

Miguel Morales analiza las ofertas de otros equipos, para tener más minutos de juego Crédito: Mexsport

Monterrey.- El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, dio a conocer que existe la posibilidad de que el mediocampista Miguel Morales salga del equipo, luego que existen otros equipos interesados en sus servicios.

“Comentó, por medio de su representante, que podría tener posibilidades de otro equipo y tener mayor cantidad de minutos. Le dijimos que estamos abiertos a escuchar y que vamos estar atentos por si se le presenta alguna posibilidad, que por parte del club iba a tener todo el apoyo”, indicó.

Salvador añadió que sobre posibles refuerzos aún no tienen nada definido porque eso se determinará cuando platiquen con el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, lo cual sería en los próximos días.

“Siempre estamos checando todas las posiciones, los jugadores que realmente pueden estar disponibles y ya después de platicar con Víctor vemos quién podría estar en esas condiciones para poder venir”, declaró.

Respecto del posible regreso del jugador Ángel Reyna, dijo que también eso lo consultarán con el estratega, además que esperarán a la posición del club Pachuca, donde militaba.

“Lo vamos a ver con Víctor, analizar todos los temas, ahorita no puedo hablar hasta no tener una definición por parte del Club Pachuca, ya teniendo la definición, ya sabremos hacia donde ir o qué decir”, agregó.

Sobre los rumores de que Neri Cardozo podría ir a Cruz Azul para el Apertura 2013, Luis Miguel Salvador declaró que “me entere que decían eso, lo cual se me hace un poquito una falta de respeto”.

Esto último debido a que “Cruz Azul está jugando una final y yo creo que no está bien hacer eso, pero es parte de lo que se dice, se rumora, no ha habido ni una llamada, nada oficial de ningún tipo”.

En esta nota

ligamx monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain