Juan Antonio Pizzi dice que su objetivo es dirigir en España, pero más adelante

El entrenador del San Lorenzo argentino, Juan Antonio Pizzi, dijo hoy que su objetivo es dirigir en España, pero que en este momento está pendiente de su equipo y de la posibilidad de renovar su contrato.
Juan Antonio Pizzi dice que su objetivo es dirigir en España, pero más adelante
Imagen de archivo del entrenador del San Lorenzo argentino, Juan Antonio Pizzi. EFE/Archivo

Buenos Aires, 24 may (EFE).- El entrenador del San Lorenzo argentino, Juan Antonio Pizzi, dijo hoy que su objetivo es dirigir en España, pero que en este momento está pendiente de su equipo y de la posibilidad de renovar su contrato.

Al referirse a informaciones publicadas en Buenos Aires sobre el presunto interés del Getafe por ficharle, Pizzi comentó: “Mi objetivo es dirigir en España más adelante, pero no sé si éste es el momento. Estoy hablando e intercambiando ideas con San Lorenzo”.

No obstante, el exjugador de los clubes Tenerife, Valencia, Barcelona, Villarreal y de la selección española indicó: “No puedo rechazar ni aceptar ningún ofrecimiento que todavía no me hicieron”.

El San Lorenzo ha tomado distancia con los puestos del descenso de la Liga argentina y se ha situado en el cuarto puesto de la clasificación, por lo que se acerca a la obtención de una plaza para la Copa Sudamericana.

También podría disputar el título de campeón de la Liga, que lidera el Newell’s Old Boys, en las cinco jornadas que quedan por delante en el torneo.

“La ilusión por luchar por pelear el campeonato siempre se siente, aunque deberíamos descontar seis ó siete puntos” a los tres equipos que ocupan las primeras posiciones, dijo al respecto.

El San Lorenzo, que el lunes próximo recibirá en casa al prácticamente descendido Unión, suma 23 puntos mientras que el Newell’s tiene 29, Lanús 28 y River Plate 26.

“Hemos trabajado para obtener una identidad, una forma de jugar y un estilo. Creo que en estos últimos partidos tuvimos buenas actuaciones”, afirmó Pizzi.