Los Ángeles derrotan a Kansas con tres vuelacercas

Trout, Pujols y Trumbo se volaron la barda para darle a los californianos una victoria 5-5 sobre los Reales.

Trout (i) y Pujols fueron la bujía de los Angels.

Trout (i) y Pujols fueron la bujía de los Angels. Crédito: AP

KANSAS CITY- Mike Trout y el dominicano Albert Pujols conectaron cuadrangulares solitarios en tanto que Mark Trumbo consiguió un vuelacercas de dos carreras para que los Angelinos de Los Angeles se impusieran el jueves por 5-4 a los Reales de Kansas City.

Joe Blanton consiguió su primera victoria de la campaña tras acumular foja de 0-7 en sus primeras nueve aperturas. Contuvo a los Reales en siete imparables y dos carreras en seis entradas y un tercio. Trumbo puso a Los Angeles arriba en la pizarra por 5-2 en la octava entrada con 10er vuelacercas y es líder de jonrones en su equipo.

El dominicano Ervin Santana (3-4), que pasó 12 temporadas en la organización de Los Ángeles antes de su transferencia durante el receso de la campaña a los Reales, ponchó a ocho rivales, no dio bases por bolas, pero toleró cinco carreras y ocho indiscutibles, cuatro de los cuales fueron cuadrangulares. Chris Iannetta conectó un jonrón en la quinta.

Los Reales anotaron en rodados para out de Alex Gordon y Mike Moustakas.

Ernesto Frieri concedió dos carreras en el noveno capítulo tras tolerar tres imparables y dar una base por bolas. Pérez, que tuvo tres indiscutibles, y George Kottaras conectaron sencillos productores antes de que Robert Coello fuera llamado para conseguir el último out.

Coello, en su primer salvamento en las Grandes Ligas, dominó al venezolano Alcides Escobar en un elevado con dos corredores en base.

Por los Angelinos, los dominicanos Eric Aybar de 4-1, y Pujols de 4-1, una carrera anotada, una producida. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-1 y Salvador Pérez de 4-3, una impulsada. El dominicano Miguel Tejada de 1-0.

Los Angeles 100 110 020_5 8 0

Kansas City 000 110 002_4 10 0

Blanton, S.Burnett (7), Kohn (8), S.Downs (8), Richards (8), Frieri (9), Coello (9) y Iannetta; E.Santana, Collins (8), Coleman (9) y S.Pérez. G_Blanton 1-7. P_E.Santana 3-4. Sv_Coello (1). Jrs_Los Angeles, Trout (10), Pujols (8), Iannetta (4), Trumbo (11).

En esta nota

Angels Kansas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain