Todos votan por LeBron

El astro lidera Equipo Ideal; Kobe empata un récord
Todos votan por LeBron
LeBron James, del Heat de Miami sin duda el mejor de la NBA.
Foto: AP

NUEVA YORK (AP).— LeBron James fue elegido ayer de forma unánime para integrar el Equipo Ideal de la NBA, mientras que Kobe Bryant empató una marca al ser seleccionado por undécima ocasión.

James (Heat) recibió los 119 votos de los cronistas deportivos de Estados Unidos y Canadá para integrar el primer equipo. Además del Jugador Más Valioso de la NBA, el quinteto ideal lo completan Bryant, Kevin Durant (Thunder), Tim Duncan (Espuelas) y Chris Paul (Clippers).

Bryant, astro de los Lakers de Los Ángeles, empató el récord de Karl Malone al ser incluido por undécima ocasión en la lista del primer equipo.

Carmelo Anthony, figura de los Knicks y máximo anotador en esta temporada, encabezó el Segundo Equipo que incluye a Russell Westbrook (Thunder) y Tony Parker (Espuelas), Marc Gasol (Grizzlies) y Blake Griffin (Clippers).

En el Tercer Equipo están James Harden (Rockets), Dwyane Wade (Heat), Dwight Howard (Lakers), Paul George (Pacers) y David Lee (Warriors).

El hecho de perder el miércoles en el último segundo nada menos que un partido de playoffs fuera de casa ante los actuales campeones de la NBA, el Heat de Miami, podría desmoralizar a los Pacers de Indiana… O tal vez no.

“Nuestra confianza se fortaleció”, dijo ayer el entrenador de los Pacers, Frank Vogel.

Casi 12 horas después de que LeBron James anotara en el último segundo del tiempo extra para dar al Heat una victoria en el partido uno de la final de la Conferencia del Este, los Pacers lucían más animados que decepcionados a su llegada a la arena donde cayeron en el primer juego de la serie. La derrota afecta, pero los Pacers dicen que están mentalmente bien.

Una memoria corta podría ayudar a Indiana en este momento, sobre todo con el segundo partido de la serie a jugarse hoy por la noche en Miami.