ATLAS Y MONTERREY VAN POR DAMM

bajada

GUADALAJARA, Jalisco.— La joyita de los Estudiantes Tecos, Jürgen Damm, volvió a despertar interés en los equipos de Primera División. Los zapopanos han tenido acercamientos de las directivas de Monterrey y Atlas, esta última tiene más de un año siguiendo al jugador, quien ya vistió hace tres años los colores rojinegros.

Según fuentes cercanas a las negociaciones, Atlas estaría ofreciendo a Diego Campos, Christian Díaz y el préstamo de Efrén Mendoza, jugador que interesa mucho a Efraín Flores, director deportivo de los universitarios, ya que éste lo tuvo en Pachuca y conoce sus condiciones.

Atlas parece llevar las de perder y es que los Estudiantes sólo estarían dispuestos a soltar al jugador en una venta definitiva, aquí es donde entran los regiomontanos, quienes han acordado poner preciohoy.

El jugador de origen alemán, ve con buenos ojos su llegada a los Zorros, ya que considera que en esa institución puede tener más minutos.

“Lo que quiero es jugar, yo tengo 20 años y sólo tengo un partido en primera, y pienso que en Atlas puedo tener un poco más de juego”, dijo el volante.