Empata Indiana serie al Heat: 1-1

Le Bron es opacado por la marca de los Pacers, que vuelven a casa para 2 juegos

MIAMI (AP).— Roy Hibbert anotó 29 puntos, David West bloqueó dos pases de LeBron James en el último minuto, y los Pacers de Indiana emparejaron anoche la final de la Conferencia Este con una victoria de 97-93 sobre el Heat de Miami.

Paul George anotó 22 puntos, George Hill añadió 18 y West finalizó con 13 por los Pacres, que le propinaron al Heat apenas su cuarta derrota en sus últimos 50 partidos.

La serie se reanuda mañana en Indianápolis con el tercer partido.

James anotó 36 puntos por el Heat, que tuvo además 17 puntos de Chris Bosh y 14 de Dwyane Wade.

El Heat estaba arriba 88-84 en el cuarto período, pero fue superado 13-5 el resto de la ruta.

Todo está empatado a uno. Lo malo para el actual campeón de la NBA es que no han podido ganarle a los Pacers en el Bankers Life Fieldhouse en todo lo que va de la campaña 2012-13.

Perdieron los dos juegos ante Indiana esta temporada. La última victoria de Miami en Indianápolis fue el 24 de mayo del 2012, cuando el Heat los eliminó 4-2 en la semifinal del Este.

La quinteta comandada por Hibbert, quien por cierto marcó diferencia ayer al sumar 29 puntos y 10 rebotes, ha mostrado un poderío local.

En lo que va de los playoffs llevan marca de 6-0. Su última derrota en casa fue en el último partido de la temporada regular ante Filadelfia.

El coach Erik Spoelstra deberá hacer ajustes para el juego 3 y 4, si no quiere podrían llevarse un susto.