Ofrecen a Maradonaa los Zorros

Representante del exastro lo promueve; en Atlas no llena perfil
Ofrecen a Maradonaa los Zorros
El argentino, Diego Armando Maradona en su último rol como director técnico en Al Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos.

GUADALAJARA, Jalisco.— ¿Se imaginó alguna vez que Diego Maradona se interesara por dirigir al Atlas?, esa posibilidad se dio ayer.

El argentino Diego Armando Maradona, fue ofrecido al Atlas para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo, con miras al Torneo Apertura 2013, de la Nueva Liga MX.

En plena búsqueda de técnico para el Apertura , a la directiva de los Zorros le llegó mediante un correo electrónico, la intención del “Pelusa” por dirigir en México, y a sabiendas de que los Rojinegros no tienen estratega, les comunicó la apertura del argentino.

Angelo Pisani, representante del ex astro argentino, se puso a las órdenes de la institución rojinegra, con la idea de que su cliente ocupara el puesto que dejó Tomás Boy hace unos días.

“Lo ofrecieron, me lo ofrecieron, y me han estado diciendo que hagamos una contraoferta, pero no, no es el perfil del Atlas, pero lo que más me gustó es que se haya interesado él, de menos en preguntar acá del interés”, dijo el aún presidente del cuadro Carlos Martín del Campo.

El correo electrónico fue recibido por el directivo, en el que les hacían saber de las pretensiones de Maradona, y de inmediato lo comentó a la Comisión de Futbol del Atlas; sin embargo, no fue ni siquiera puesta a votación la posibilidad de que sea el nuevo director técnico.

Esta posibilidad, sin embargo, no entra en los planes de los altos mandos tapatíos, quienes antes de Maradona, tiene otras opciones más firmes.

José Guadalupe Cruz, es del agrado de este equipo, sin embargo, el “Profe” no se decide debido a que existen rumores que podría ocupar el sitio del argentino Antonio Mohamed, en Xolos de Tijuana.

“Ahí tengo el mail, está la foto de él, y cuánto pretenden y todo, y yo creo que si no fuera cierto no viniera ni la fotografía, ni la carta, ni todo el pasado”, agregó.

“Pero no es el perfil”.

Tal parece que la idea del agente del “Pelusa” es ofrecerlo a equipos mexicanos, siendo los Zorros el primero que tenían en mente para que se uniera al futbol mexicano.

Maradona dirigió por última ocasión en el 2011 al Al Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos, y desde entonces no trabaja como técnico. En estos días también fue colocado en la órbita del Nápoles de Italia, pero finalmente se quedaron con el español Rafael Benítez.

Todo indica que será ya en la administración de Eugenio Ruiz Orozco, que inicia el díalunes, cuando se conozca al nuevo dirigente del cuadro Rojinegro.