Sub-20 buscará el bicampeonato

El Tri ya se encuentra en Francia para competir en el Esperanzas de Toulon
Sub-20 buscará el bicampeonato
Marco Bueno en acción con el Tricolor.

MÉXICO, D.F.— El Tri Sub-20 ya está en Toulon, Francia, para jugar y refrendar el trofeo ganado el año pasado por la selección nacional en el Torneo Esperanzas de la ciudad homónima, ahora bajo las órdenes de Sergio Almaguer.

La escuadra Tricolor tuvo un viaje largo, luego de trasladarse de la capital del país a París, donde tomaron una conexión a Marsella, para de ahí viajar en autobús a Toulon.

Los seleccionados salieron del Distrito Federal el pasado jueves a las 8:30 a.m. de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y aterrizaron en París ayer, alrededor de las 5:20 a.m. local, según un boletín de la Federación Mexicana de Futbol.

La escuadra de Sergio Almaguer, además de buscar refrendar el campeonato que conquistó en 2012se meterá en su último tramo de preparación de cara al Mundial de la categoría en Turquía, el cual se desarrollará entre los meses junio y julio.

El miércoles 29 de mayo debutan en el certamen, dentro del Grupo B, versus Nigeria; el viernes 31 se medirán a Brasil; el martes 4 de junio con Portugal y el 6 concluirán la primera fase ante Bélgica. En caso de avanzar, la Final se jugará el sábado 8, al igual que el duelo por el tercer lugar.

Después de disputar el Torneo de Toulon, viajarán a España para un juego de preparación contra Costa de Marfil y luego se irán a Turquía para el Mundial, donde se medirá a Grecia, Paraguay y Mali, los días 22, 25 y 28 de junio, respectivamente, dentro del Grupo D de la justa mundialista.