Sufre Boston por lesión de Shane

Jardinero de los Medias Rojas presenta lesión; Aceves regresa a la gran carpa

Shane Victorino no podrá patrullar las praderas de los Medias Rojas mientras se recupera de una lastimadura en su pierna.

Shane Victorino no podrá patrullar las praderas de los Medias Rojas mientras se recupera de una lastimadura en su pierna. Crédito: AP

BOSTON (EFE).— El jardinero Shane Victorino y el tercera base Will Middlebrooks fueron enviados ayer a la lista de lesionados de los Medias Rojas de Boston, informó en un comunicado el club.

El equipo decidió los movimientos luego que Victorino presentara una torcedura en la corva izquierda, mientras que Middlebrooks tiene molestias en la espalda baja.

Los movimientos de la novena de Boston permitió que el equipo activara al receptor David Ross, al lanzador mexicano Alfredo Aceves y al jugador de cuadro cubano José Iglesias.

Victorino ya se había perdido los últimos tres encuentros debido a la lesión, y su cambio a la lista de lesionados es retroactiva al 21 de mayo.

Mientras que Middlebrooks, que ha tenido una mala actuación en lo que va de la temporada, salió el jueves del campo de juego con espasmos en la espalda baja.

Victorino batea para un promedio de .283 con dos jonrones y 10 carreras empujadas en esta campaña,

Aceves tiene efectividad de 8.66 en cinco partidos, incluyendo tres aperturas, por Boston esta temporada.

Iglesias se ha ido de 20-9 con dos dobles en seis compromisos por el equipo grande este año.

Para el dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, mantenerse saludable va más allá del aspecto físico. El dominicano de 37 años de edad también se mantiene en constante comunicación con su mánager, lo cual yo ha ayudado a permanecer en acción.

Según el piloto de Boston, John Farrell, la honestidad de “Big Papi” le ha permitido evitar posibles contratiempos.

“Si empieza a sentirse agotado o vuelve a sentir molestias o no puede calentar suficiente entre un turno al bate y otro o antes del partido, ha sido muy honesto y directo al respecto”, dijo Farrell.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain