Breves

Guía de Regalos

Todos los carriles se reabrieron ayer después de que un aparente suicidio causara el cierre parcial de dos autopistas en el valle de San Gabriel.

La Patrulla de Caminos de California informó que un hombre saltó 115 metros desde un punto de la autopista 57 para caer al lado oeste de la Interestatal 10, en Pomona. Quienes vieron el hecho dijeron que el hombre saltó a eso de las 7 a.m.; su auto fue encontrado al lado de la carretera con las llaves dentro.

Un hombre de 24 años de edad fue asesinado a balazos la noche del sábado en el este de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

Las autoridades le informaron al diario Los Angeles Times que la víctima, cuyo nombre no fue revelado, sufrió heridas en la parte superior del cuerpo y declarada muerta en un hospital. El tiroteo ocurrió a eso de las 11:15 p.m. en la cuadra 4200 East 1st Street. Aún no se han hecho arrestos. Los investigadores pidieron que cualquier persona con información sobre el incidente se comunique al (323) 890-5500.

Una mujer murió y otros seis resultaron heridos en un accidente de tres coches en una carrera callejera en el condado de Los Ángeles.

La Patrulla de Caminos de California informó que Michael Villalobos, de 20 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de homicidio vehicular. City News Service reportó que el auto Acura 2003 que conducía Villalobos se pasó un semáforo en rojo justo después de la medianoche del sábado en South Gate; luego se estrelló con un Honda 1997 que conducía una mujer de 24 años de edad, de Los Ángeles, la cual murió.

Las autoridades dijeron que un paracaidista de 62 años de edad murió tras caer en el patio de un hogar del sur de California.

El diario San Diego Union Tribune detalló la caída, en la que el hombre se enredó en su propio paracaídas y fue incapaz de liberarse a sí mismo luego de desplomarse hasta el suelo. La policía lo encontró en el patio de una casa situada en Lake Elsinore.

La policía de Sacramento arrestó a un hombre que en las últimas semanas llamó por lo menos 100 veces al número de emergencias para reportar que varios satélites lo controlaban físicamente. Jimmy Shao, de 56 años de edad y arrestado el jueves, asegura que señales de satélite llegan a su cerebro e interfieren con sus decisiones motrices.