El Inter y el Roma, dos históricos se quedan fuera de Europa

El Inter y el Roma, dos equipos históricos en las competiciones europeas, se quedarán fuera de la Liga de Europa.
El Inter y el Roma, dos históricos se quedan fuera de Europa
El jugador del Lazio Senad Lulic (d) marca el 0-1 en la final de la Copa de Italia entre el AS Roma y el SS Lazio en el estadio Olímpico en Roma, Italia. EFE

Roma, 26 may (EFE).- El Inter y el Roma, dos equipos históricos en las competiciones europeas, se quedarán sin participar en ellas en la próxima edición al haber quedado muy lejos de los primeros puestos de la clasificación del campeonato italiano.

El Inter se quedó ya fuera de Europa en la penúltima jornada del campeonato, mientras que el Roma perdiendo hoy la final de Copa Italia tampoco podrá participar en la Liga de Europa.

En la Liga de Campeones participaran el Juventus, el Nápoles, el Milán tendrá que afrontan el preliminar, mientras que para la Liga de Europa se han clasificado Fiorentina, Udinese y el Lazio, que se impuso hoy al Roma en la final de la Copa Italia.

El Inter intentará con su nuevo entrenador, Walter Mazzarri, en sustitución de Andrea Stramaccioni, volver a Europa y a las primeras posiciones del campeonato.

Mientras que el Roma aún no ha decidido si continuará en el banquillo Aurelio Andreazzoli, sustituto a mediados de la temporada del checo Zdenek Zeman.