Neymar irá con Barsa

En las redes sociales se anuncia que el brasileño firmará mañana

Página de Twitter del Barcelona en donde el club y sus seguidores dan la bienvenida al atacante brasielño Neymar.

Página de Twitter del Barcelona en donde el club y sus seguidores dan la bienvenida al atacante brasielño Neymar. Crédito: TOADA DE INTERNET

SAO PAULO, Brasil (AP) .— Neymar tomó su decisión: el delantero brasileño anunció ayer que se incorporará al Barcelona tras la Copa Confederaciones.

En mensajes difundidos en sus cuentas de Twitter e Instagram, Neymar indicó que maña firmará su contrato con el campeón de la Liga de España.

“Es un momento diferente para mí”, dijo Neymar en su nota. “Es triste (adiós) y alegre (nuevo desafío)”.

Neymar tomó la decisión al día siguiente que Santos, su club brasileño, había confirmado que recibió ofertas de Barcelona y su acérrimo rival Real Madrid, los dos gigantes del futbol español, dejando en las manos del jugador su preferencia.

“El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas”, indicaron los azulgranas en su cuenta de Twitter.

“¡Damos la bienvenida al Barça a (at)Njr92!”, añadieron en otro mensaje en la red social en la que se dirigió al nombre de usuario en Twitter del ariete de 21 años.

Neymar participó ayer de un entrenamiento con sus compañeros del Santos de cara al primer partido del equipo en el campeonato brasileño programado para hoy ante Flamengo.

Ese probablemente será su último encuentro con la camiseta que hizo famosa Pelé.

Neymar reunió a sus compañeros de Santos antes de la práctica de ayer y habló con ellos durante unos cinco minutos.

“Sólo un equipo como Santos me podía dar todo lo que he vivido dentro y fuera de la cancha”, dijo Neymar en su mensaje de Twitter.

No se proporcionaron detalles económicos de la oferta pero medios locales hablan que el Barcelona pagará 50 millones de dólares por el jugador.

En esta nota

Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain