Pases Cortos

Guía de Regalos

Pases Cortos
'Tecatito' Corona buscará consagrarse con Rayados.
Foto: MEXSPORT

El día viernes comenzaron los trabajos de renovación del pasto sintético del Estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El césped será remplazado por el “Field Turf Revolution Duo Tone” de la empresa FieldTurf, mismo que fue adquirido en Portland.

Se presume que es lo más avanzado y serán alrededor de 8 mil metros cuadrados de relleno granulado de caucho, relleno de arena sílica, alfombra de césped artificial, capa de asfalto de caucho.

Luego de sus actuaciones a la alza con Rayados, Jesús Corona desea plasmar su firma en un contrato correspondiente a un jugador de Primera División.

A dos años y medio de haber debutado en el Máximo Circuito, una fuente allegada al elemento Albiazul reconoció que el mediocampista está en busca de dar el paso y empezar a ser considerado como un elemento del primer equipo.

Corona debutó en el Apertura 2010, en duelo de la Jornada 3, versus Atlante.

Como parte de los festejos por los 70 años de su fundación, el Puebla diseñará y pondrá a la venta una camiseta conmemorativa, en la cual mil aficionados podrán fijar su nombre.

El costo de este uniforme será de cuatro mil pesos, ya que además de colocar su nombre, apodo o cuenta de Twitter, el comprador recibirá la playera conmemorativa, foto del club autografiada por el plantel, algo que es opcional, y fotografía con el primer equipo.