Pases Cortos

Guía de Regalos

Pases Cortos
Al parecer Ochoa jugó el último partido ayer con Ajaccio.
Foto: MEXSPORT

Ajaccio concluyó ayer la temporada 2012-13 de la Liga de Francia con una derrota por 0-2 ante Nice, a pesar de la cual logró la permanencia en la Primera División.

El portero mexicano Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos del partido que pudo ser su último con la playera del Ajaccio, toda vez que en la semana su propio representante Jorge Berlanga dijo que era difícil que el jalisciense siguiera en el club por el fuerte interés de otros equipos, aunque sin dar a conocer nombres.

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, agradeció ayer al colombiano Radamel Falcao “todo” lo que ha dado al equipo, “si es que tiene que salir” este verano, pero recalcó que “todavía no hay nada oficial” sobre si el delantero sigue o se marcha del club.

El Mallorca, donde milita el delantero mexicano Giovanni dos Santos, complicó su permanencia en la Primera División al empatar 0-0 con Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, a falta de una fecha para el final de la Liga.

Al final de la jornada 37, Mallorca es último lugar con 33 puntos, mientras que Atlético llegó a 73 unidades y conservó la tercera posición, de la que ya nadie lo desbancará.

En el marco de una edición más del derbi romano, Lazio conquistó ayer la Copa de Italia al vencer 1-0 a Roma en el Estadio Olímpico, por lo que además de consagrarse campeón, consiguió su pase a la Liga Europa.

La única anotación del encuentro fue obra del defensor bosnio Senad Lulic, al minuto 71, con la que dio la sexta Copa de Italia al Lazio, que no lograba ganar esta competencia desde 2009.

Todavía en el festejo por haber conquistado la Liga de Campeones de Europa,, el entrenador alemán Jupp Heynckes, a quien solo le resta con el Bayern Munich la final de la Copa alemana ante el Stuttgart, guarda la esperanza de regresar al Real Madrid.

“La decisión es de Florentino [Pérez, presidente del Real Madrid]. Si nos llama aceptaríamos la oferta. El que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino”, dijo el representante de Heynckes, Enrique Reyes, en declaraciones a Radio Nacional de España.