Marineros frenan a Rangers en 13

bajada

El cubano Kendrys Morales  dispara jonrón de dos carreras para los Marineros  en la sexta entrada ante los Rangers.

El cubano Kendrys Morales dispara jonrón de dos carreras para los Marineros en la sexta entrada ante los Rangers. Crédito: AP

SEATTLE (AP).— Jason Bay pegó un sencillo con dos outs para remolcar la carrera del cubano Kendrys Morales en la entrada trece y llevar a los Marineros de Seattle a derrotar 4-3 a los Rangers de Texas.

El triunfo rompió una sequía de ocho juegos de los Marineros. Bay se lució después de que David Murphy le robó un cuadrangular que habría terminado el juego en la entrada once, elevándose sobre el muro para atrapar el batazo.

Raúl Ibáñez había empatado el juego 3-3 antes en el 11mo inning con cuadrangular. A.J. Pierzynski había dado la ventaja de 3-2 a Texas en la parte alta al impulsar carrera con un sencillo pinch-hit ante el zurdo mexicano Oliver Pérez.

El relevista venezolano Yoervis Medina (1-0) salió de un aprieto defensivo en la entrada trece para llevarse la victoria. Medina lanzó una entrada y dos tercios en los que otorgó un hit y dos bases por bolas, pero ponchó a dos.

El cubano Morales pegó doblete y avanzó a tercera con una roleta del dominicano Carlos Triunfel. Bay luego bateó el sencillo ante el relevista de Rangers, Michael Kirkman (0-1), para llevar al plato a Morales.

Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávez de 6-2, y Jesús Sucre de 3-0. El cubano Morales de 6-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. El dominicano Triunfel de 2-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain