Ya van ocho… y contando

Angels, con Josh encendido con el bate, vencen a los Reales por 5-2

Erick Aybar (2) y Mike Trout celebran el triunfo sobre los Reales en el Kauffman Stadium.

Erick Aybar (2) y Mike Trout celebran el triunfo sobre los Reales en el Kauffman Stadium. Crédito: AP

KANSAS CITY (AP).— Josh Hamilton está comenzando a calentarse, igual que el clima.

Hamilton impulsó ayer el regreso de los Angels al sacar un jonrón en el inicio del séptimo inning, y Los Ángeles derrotaron por 5-2 a los Reales de Kansas City para sumar su octava victoria consecutiva.

La novena angelina perdía 2-0 antes de que Hamilton conectara el cuadrangular en el primer lanzamiento de Wade Davis (3-4) en esa séptima entrada, dando al exJMV de la Liga Americana jonrones seguidos por apenas la tercera vez desde que firmó con los Angels durante la postemporada.

Hamilton tiene cinco carreras impulsadas en sus últimos cinco juegos después de empujar también cinco en sus 39 partidos más recientes.

“Es bueno verlo hacer eso. Él comienza cosas. Su poder es importante para nosotros, no hay duda”, dijo Mike Scioscia.

Los Angels fueron incapaces de meterse en el dugout hasta casi 90 minutos antes del juego por una invasión de abejas. Un experto fue llamado y resolvió el problema.

Luego Jerome Williams (4-1) permitió dos carreras y siete hits en seis innings para los Angels, que están en su racha triunfal más larga desde que hilvanaron 8 ganados del 22 al 29 de mayo del 2012.

Cuando se midan hoy a sus rivales Dodgers en la Serie del Freeway, podrían alargar su cadena victoriosa a 9 por primera vez desde agosto de 2004.

En esta nota

Beisbol Grandes Ligas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain