Campeón salvadoreño jugará amistoso con el Morelia

El reciente monarca del fútbol de El Salvador, el Luis Ángel Firpo se enfrentará al Morelia de México en un partido en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada.

Luis Ángel Firpo se medirá con el Morelia en un amistoso en Las Vegas, Nevada.

Luis Ángel Firpo se medirá con el Morelia en un amistoso en Las Vegas, Nevada. Crédito: EFE

San Salvador.- El campeón de El Salvador, Luis Ángel Firpo, disputará un partido amistoso con el Morelia de México el próximo 13 de julio en Estados Unidos, de cara a los preparativos para la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido que se jugará en el Estadio Sam Boyd, en Las Vegas, Nevada, se definió luego que Firpo obtuviera el título de futbol profesional tras derrotar a Fas con un contundente 3-0, informaron directivos de la Liga Mayor.

El representante del monarca salvadoreño, Gerardo Méndez, participará en el sorteo de la Concachampions el 3 de junio en Miami, donde se definirán sus rivales en el torneo regional.

Isidro Metapán, campeón de Apertura de 2012, es el otro equipo que representará a El Salvador en dicho certamen.

El fogueo de los “pamperos” ante el equipo mexicano también servirá al club para el arranque del torneo Apertura de la Liga para agosto próximo.

Los jugadores del Firpo que sean convocados por la selección mayor de cara a la Copa de Oro 2013no estarán en el amistoso ante Morelia -que se quedó al borde de las semifinales del Clausura 2013 , según el presidente de la Primera División, Jorge Rajo.

Según el directivo, existe un compromiso entre la Liga Mayor y la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) para el préstamo de los jugadores al plantel nacional.

En esta nota

#ElSalvador amistoso campeon Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain