El mexicano Elías Hernández deja al Tigres y ficha con el León

El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, anunció hoy el fichaje del centrocampista mexicano Elías Hernández como su primer refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 30 may (EFE).- El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, anunció hoy el fichaje del centrocampista mexicano Elías Hernández como su primer refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“El León anuncia oficialmente la incorporación del mediocampista Elías Hernández, primer refuerzo felino”, citó el equipo en una nota de prensa.

Hernández, de 27 años, tendrá en el León al cuarto equipo de su carrera que inició con el Morelia en 2006, y que continuó con el Pachuca y con el Tigres.

El centrocampista cumplió con el Tigres 127 minutos de actividad en el Clausura luego de que en su dos primeros torneos, Clausura y Apertura 2012 fue titular indiscutible con los felinos y marcó cinco goles.

El Apertura 2012 lo jugó para el Pachuca y con el Morelia, con el el que debutó, permaneció del Clausura 2006 al Clausura 2011, en este conjunto es donde Elías más ha destacado y donde acumuló 22 goles.

Hernández tiene once partidos con la selección mexicana entre el 2010 y 2012 y asistió a la Copa Oro de la Concacaf 2011.