RODADOs

Dioner Navarro bateó tres jonrones para Cachorros.
Dioner Navarro bateó tres jonrones para Cachorros.
Foto: AP

El venezolano Dioner Navarro pegó tres jonrones en un partido por primera vez en su carrera, haciéndolo de las dos manos en el Wrigley Field, liderando la victoria 9-3 de los Cachorros de Chicago sobre los Medias Blancas.

Se convirtió en el primer jugador de los Cachorros en batear tres jonrones en un juego desde que el dominicano Aramís Ramírez lo hizo ante Houston el 20 de julio del 2010 en el Wrigley. También fue el primer receptor en lograrlo desde que George Mitterwald lo hizo el 17 de abril de 1974 contra Pittsburgh.

El juego entre los Rangers de Texas y los Diamondbacks de Arizona fue pospuesto debido a las malas condiciones del terreno por el paso de una tormenta

La decisión fue tomada después de que el manager de los Rangers Ron Washington y el de los Diamondbacks Kirk Gibson se reunieron con funcionarios, incluido el director ejecutivo de los Nolan Ryan y el gerente general Jon Daniels para supervisar el terreno.

El dominicano Melky Cabrera conectó tres hits, incluyendo un sencillo productor de dos carreras, y cuatro lanzadores de Toronto se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits para blanquear 3-0 a los Bravos de Toronto.

Esmil Rogers cubrió tres innings y un tercio en su primera apertura desde 2011, y dos lanzadores que horas antes fueron convocados de las menores silenciaron a los Bravos de Atlanta. El dominicano Juan Pérez (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios para llevarse la victoria.

El torpedero dominicano de los Dodgers, Hanley Ramírez, quien se recupera de una dolencia en la corva izquierda, podría comenzar su trabajo de rehabilitación en liga menor antes del fin de semana, según el dirigente Don Mattingly.

Ramírez puso a prueba su pierna izquierda por segundo día consecutivo al correr las bases el martes. También fildeó rodados y realizó prácticas de bateo en el terreno antes del segundo encuentro entre Dodgers y Angels.