Queman a Pacers

Heat de Miami se pone a un triunfo de la final de la NBA

Guía de Regalos

Queman a Pacers
LeBron James (izq.) se dirige a la cesta ante la marca de Roy Hibbert en el juego de ayer entre Miami e Indiana.
Foto: EFE

MIAMI (AP).— LeBron James anotó 30 puntos, Udonis Haslem encestó sus últimos ocho tiros de campo para sumar 16 puntos, y el Heat de Miami se valió de un tercer cuarto dominante para voltear las acciones y derrotar ayer por 90-79 a los Pacers de Indiana en el quinto juego de la serie final de la Conferencia Este.

Mario Chalmers anotó 12 unidades y Dwyane Wade agregó 10 por el Heat, que encabeza la serie por 3-2 y buscará concretarla mañana en Indiana.

“Son los playoffs, esta es la época de la temporada en la que te sientes vivo, en la que tienes que jugar lo mejor posible”, dijo el jugador del Heat, Dwyane Wade.

De ganar el juego de Mañana, Miami enfrentaría a San Antonio en la serie final de la NBA.

“Debemos tener la fortaleza para salir adelante de momentos difíciles” dijo Wade en realación a las dos derrotas que han sufrido en la serie contra Indiana.

Los Pacers no pudieron superar la prueba de ayer a pesar de que cerca de su banca se encontraba el que es considerado el mejor boxeador del mundo libra por libra, Floyd Mayweather Jr., quien es seguidor del equipo de Indiana.

El Heat superó a los Pacers en seis juegos en una segunda ronda de postemporada de la campaña pasada.

Paul George registró 27 puntos y 11 rebotes por los Pacers, quienes tuvieron 22 puntos de Roy Hibbert mientras que David West encestó 17.

Antes de inciar al juego de ayer, la NBA informó que LeBron James, David West y Lance Stephenson fueron multados con 5 mil dólares cada uno por simular faltas en la serie entre el Heat de Miami y los Pacers de Indiana por la final de la Conferencia del Este.

James y West fueron multados por la misma jugada del cuarto partido de la serie el martes en Indianápolis.

James giró y cayó, y West también terminó en el suelo, en lo que pareció una mala coreografía de baile mientras el astro del Heat y jugador más valioso de la NBA marcaba al pívote de los Pacers.

Stephenson, alero de Indiana, fue multado por exagerar el contacto después de recibir un leve codazo de Ray Allen.

La NBA empezó a multar a jugadores esta temporada por intentar engañar a los árbitros para que piten faltas.

El l martes pasado los árbitros pitaron 55 faltas.