RODADOS AL CUADRO

Guía de Regalos

RODADOS AL CUADRO
Dillon Gee (35), de los Mets, lanza en el Yankee Stadium.
Foto: AP

Dillon Gee culminó ayer la barrida más imprevista que propinaron los Mets a los Yanquis en la Serie del Subway, que disputan ambos equipos de la ciudad de Nueva York.

Gee ponchó a 12 rivales, la cifra más alta de su carrera, y limitó a los Yanquis a cuatro imparables en siete entradas un tercio, en la victoria por 3-1 que los Mets lograron sobre sus rivales más antiguos y prestigiosos, a los que ganaron los cuatro partidos de la serie de temporada.

Mitch Moreland bateó un cuadrangular de dos carreras, el novato Justin Grimm lanzó blanqueada hasta llegar a la sexta entrada y los Rangers de Texas cortaron su primera cadena de 3 derrotas de la temporada con una victoria por 9-5 sobre los Diamondbacks de Arizona en juego Interligas.

El mexicano Ramiro Peña impulsó cuatro carreras con tres imparables, incluido un sencillo productor de una anotación en la sexta entrada que dio la ventaja definitiva a Atlanta, Mike Minor lanzó siete entradas fuertes y la improvisada alineación de los Bravos conectó 16 hits para vencer ayer por 11-3 a R. A. Dickey y los Azulejos.

El venezolano Freddy García toleró tres imparables en ocho entradas y superó a Dan Haren en un duelo entre lanzadores derechos veteranos, en tanto que los Orioles de Baltimore ganaron 2-0 a los Nacionales de Washington.

Scott Kazmir permitió una carrera en 7 entradas y los Indios de Cleveland anotaron siete con dos outs en la cuarta para derrotar a los Rojos de Cincinnati por pizarra de 7-1.